domingo, 23 de octubre de 2011






ONUGARVE 2011

I Exposición de Filatelia del Algarve y Huelva.



Desde el 24 de Mayo hasta el 10 de Junio de este año 2011, se celebró en El Campus de La Merced de Huelva, la primera exposición de filatelia y coleccionismo, en la que participó también el Algarve portugués.
El rector de la Universidad de Huelva, junto con el alcalde de Huelva, la delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, y el presidente del Círculo Filatélico y Numismático de Huelva, don Manuel Guadalupe González, inauguraron dicha exposición.
También he tenido el gran placer de participar en dicha exposición, con mi colección: Marie Curie, Año Internacional de la Química. Ha sido mi estreno en este mundo de las exposiciones filatélicas.
Desde aquí, quisiera expresar mi más sincera gratitud a Manuel Guadalupe Gónzález, ya que el gran empeño que puso y al ánimo que me dió, fueron los impulsores para que me decidiera a presentarme en la exposición. Tengo mucho que aprender, pero el primer paso ya lo he dado, y se lo debo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario